Términos y condiciones de compra

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

ÁMBITO DE VENTA

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

ANULACIÓN DE PEDIDOS

COBERTURA DE LA GARANTÍA

POLÍTICA DE CANJEO DE CUPONES

1. PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.tecnoflexbeds.es).Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Tecnoflex descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por ti, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el mismo medio en el que realizaste el pedido, salvo que se haya abonado en efectivo o tpv en tienda, en estos supuestos el importe será devuelto por transferencia.

Red de Colchones S.L no estará obligada a suministrarte ningún producto con un precio incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito para pedidos superiores a 70€. Tecnoflex Beds pone a tu disposición diferentes formas de pago. Podrás elegir: tarjeta de crédito o débito y Paypal.

2. AMBITO DE VENTA

¿Donde vendemos?
El ámbito de venta de esta página web es a toda España peninsular, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

3. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general Red de Colchones S.L dará curso a todos los pedidos realizados a través de esta página web siempre que el pago de estos sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente. 
No obstante, nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento. 

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío de este, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Red de Colchones S.L. 

No seremos responsables ni frente a ti ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de esta. 
No seremos responsables ni frente a ti ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido, aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.
Manipulación y portes
Los portes serán gratuitos para los pedidos superiores a 70€.
Empresa de transporte urgente
Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Tecnoflex no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente. 

La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a tu zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de lunes a viernes (se excluyen los sábados, domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a Tecnoflex a través de cualquiera de las vías de contacto disponibles en esta página web, antes de que el envío del pedido se haya realizado. 

La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERÍA USADO.
Reclamaciones por daños en transporte
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas a www.tecnoflexbeds.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

4. ANULACIÓN DE PEDIDOS

Tecnoflex te informa que podrás anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones a través de contacto@tecnoflexbeds.es atendiendo a las siguientes condiciones: 

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Tecnoflex no ha incurrido en gasto alguno, se te abonará el importe satisfecho. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no hayas realizado desembolso alguno de dinero. 
  • Si tu pedido ha sido anulado y Tecnoflex ya lo ha fabricado, te abonaremos el importe menos los gastos ocasionados. 
  • Si tu pedido ha sido enviado y tú no quieres recibirlo, además de los gastos derivados de su fabricación, se te podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de esta.

5. COBERTURA DE LA GARANTÍA

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura o ticket de compra. Además, Tecnoflex podrá solicitarte fotos, vídeos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Tecnoflex se compromete a: 
  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Tecnoflex, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.
No se incluye en nuestra garantía
  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, moho y cualquier tipo de manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada, deformada o en malas condiciones.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila en un 20% (norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.
Normas de Uso
Normas de uso: 
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Una base en malas condiciones dañará tu colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza (en aquellos colchones que se pueda hacer). No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

6. POLÍTICA DE CANJEO DE CUPONES

Los cupones y promociones no son acumulables entre sí ni con otras ofertas. Sólo es válido un cupón por pedido. Para que el cupón sea válido el pedido debe cumplir todos los requisitos establecidos en el mismo.